lunes, 27 de febrero de 2017

¡¡GRACIAS A MIS SOCIAS!!

Estoy muy agradecida por la acogida que ha tenido este Proyecto Turístico entre mis compañeras. Gracias a la "socialización rica" he contado con 2 compañeras de Leganés, dos de Zaragoza, 1 de Ceuta, 1 de Sevilla, 1 de Lorca (Shaila de este MOOC) y 1 de Almagro (Teresa del MOOC) para la realización de los diferentes retos. Cada una de ellas ha aportado una chispa de energía, alegría y vitalidad a mi Proyecto que revierte en motivación e ilusión de mis alumnos. Añado a mi paralela, mi compañera de batallas.
Por eso me ha parecido una idea estupenda agradecerles con una e card sus aportaciones. He probado y de momento, por falta de tiempo, he enviado tan solo mi e card a Shaila y Teresa, por el hecho de formar parte del MOOC, pero las otras estarán listas en breve.

Para ello he probado el servicio que ofrece hallmark, pero no final no era gratuito. Al final he optado por punchbowl que crea unas tarjetas sencillas y coloridas. Os muestro unas capturas de pantalla de la enviada a Teresa Rubia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario