miércoles, 8 de febrero de 2017

¡¡ENCANTADA CON MIS SOCIAS!!

Nunca pensé que publicar un proyecto y publicitarlo  en las redes sociales iba a conseguir tanta gente dispuesta a unirse. Estoy encantada y, lo que es mejor, muy motivada.
Cuento con:

  • Gema Colás de "Una Mochila de sueños" y Gema Martín de Leganés, que no participan en el MOOC
  • Yoli de "Ordenando mi cajón desastre" y su compañera Cristina, de Zaragoza, que tampoco participan en el MOOC
  • Ángeles Ulecia de Ceuta, que no participa en el MOOC
  • Mari Carmen de Morón, que no participa en el MOOC
  • Mariela Parma de Todo Preescolar, que no participa en el MOOC
  • Shaila Peran de Lorca, que participa en este MOOC
  • Teresa Rubia, de "Mi cole, mi pequeño mundo" , que participa en este MOOC
  • Nuria Bordes, que participa en este MOOC
Creo que entre todas haremos un gran equipo que os mostraremos a todos.

MIL GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS EN "CULIPARDOS PARA EL MUNDO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario